HORARIO DE MISAS:

PARROQUIA SAN AGUSTÍN

DE LUNES A SÁBADO  A LAS 19:30HS.

DOMINGOS 9:00-12:00-20:00HS.

CAPILLA DEL PERPETUO SOCORRO

DOMINGOS 10:30HS.

CAPILLA HERMANAS DE LA INMACULADA

DE LUNES A SÁBADO 08:00HS.

El día 28 de agosto es fiesta de san Agustín Patrono de nuestra Parroquia. Por ello todo el mes de agosto es considerado mes agustiniano. Aquí dejamos  el calendario de dicho mes con el valor a vivir más intensamente cada día.

El miércoles 28 de agosto es la Fiesta de San Agustín. Para celebrar nuestra Fiesta Patronal, nos acompañará Mons. Marcelo Colombo, Arzobispo de Mendoza, quien presidirá la Eucaristía a las 19:30 hs. Contamos con la participación de todos ustedes.

A continuación de la Eucaristía se ofrecerá un brindis. Aquellos que deseen participar de él, es imprescindible que retiren la entrada en la Secretaría en los siguientes horarios: de martes a sábados de 09:00 a 13:00hs y de 17:00 a 20:00 hs. Hasta el día 24 de agosto. MUCHAS GRACIAS.