Grupos parroquiales:

Catequesis de Primera Comunión 1°y 2° Año:  reuniones los sábados 11:00 a 12:00 hs

Catequesis Familiar 1°y 2° Año: reuniones los sábados 11:00 a 12:00 hs

Fe y Luz: reuniones último sábado del mes  17:00 hs.

Catequesis de Confirmación: reuniones los viernes  20:00 a 22:00 hs

Misioneras de María: reuniones 1° y 3° martes del mes a las 17:00 hs.

ENS Equipos de Nuestra  Señora: Son matrimonios que se reunen una vez al mes  y su carisma es la vitalización cristiana de la vida matrimonial.

Grupo 60/99 de Adultos Mayores: Reuniones los lunes de 17:00  a 19:00 hs.

Grupo de Música: Encargado del acompañamiento musical, canto y proyecciones en las celebraciones litúrgicas de la parroquia.

Grupo de Ministros Extraordinarios de la Comunión:  dedicados a la Pastoral de la Salud llevan la comunión  a enfermos de la parroquia además de su colaboración en todas las Misas.Sus reuniones son una vez en el mes.

Consejo Pastoral: formado por un representante de cada grupo parroquial. Este consejo se ocupa de programar las diferentes actividades pastorales de la Parroquia. Reuniones una vez por mes.

Cáritas: se ocupan de atender a todas aquellas personas necesitadas que acuden solicitando ayuda.Horario de atención 1° Y 3°viernes del mes de 9:30 a 11:30 hs.

Cursos:

Prebautismal: 2° y 4° jueves de mes. 20:30 hs.

Prematrimonial:

Días y Horario consultar en secretaría.

Curso de Jardinería:  1° sábado de mes 17:00 hs.